F10 Edición especial TDF’17

¡Lo ha vuelto a hacer!
Ya son 13 los Tour de Francia en los que Pinarello ha conseguido la victoria.

Chris Froome se ha vuelto a proclamar campeón del Tour consiguiendo así su 4º victoria y para celebrar este nuevo logro, hemos diseñado 2 nuevos colores de nuestro modelo Dogma F10.

Además, en el catálogo que te enviamos a continuación, podrás ver los 4 colores que presentamos de la nueva Dogma F10 X-Light. La Dogma F10 X-Light será una edición limitada que podrás encargar durante los próximos 3 meses. La Dogma F10 X-Light es una evolución natural de la Dogma F10 que mantiene invariable la rigidez y la aerodinámica pero que reduce sensiblemente su peso. Gracias al material Torayca T1100G UD con un menor contenido de resina y a un proceso de producción más lento, hemos conseguido reducir el peso del cuadro en 60 gramos.

Adjuntamos el catálogo con los nuevos colores disponibles en conmemoración a la victoria de nuestro equipo en el TdF2017.

DESCARGAR CATÁLOGO

Para los pedidos recibidos a lo largo del mes de Agosto, la entrega se realizará durante el mes de Noviembre. Para los pedidos posteriores, se confirmará el plazo de entrega.

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros o tu comercial.

¡¡Por los que perseguimos los SUEÑOS AMARILLOS!!

TDF17

PINARELLO_EdiionTDF'17