En los siguientes años, la fábrica de Pinarello de Treviso se convirtió en un punto estratégico con el desarrollo de grandes modelos cada dos años. Esto produjo un gran crecimiento para la propia fábrica y mejoró su estatus dentro del propio sector.

Fue cuando la PRINCE de Carbono llegó. Un modelo que rápidamente consiguió el título de “Mejor bicicleta del Mundo”. 2 años más tarde, llegó un nuevo cambio: la primera bicicleta asimétrica del mercado, la DOGMA 60.1 que revoluciono por completo el mundo del ciclismo.
Con estos avances tecnológicos la DOGMA es a día de hoy, la bicicleta más aclamada en el mundo entero y que más títulos ha ganado.
La DOGMA ha ganado 13 Tours de Francia, un Campeonato Mundial y el primer y segundo puesto en el ranking de la UCI desde que se creó con más de 300 carreras en el circuito PRO TOUR.
En el 2009, y como enésima intuición, Fausto unió fuerzas con el Team Sky, el cual domina actualmente la competición de carretera.
Pero como se suele decir, la vida es como una carrera en bicicleta, quien está allí está y quién no lo está, lo persigue.