MOST se convierte en partner oficial del Team SKY

La unión hace la fuerza. MOST se convierte en partner oficial del equipo SKY.

 

Para la nueva temporada, los ciclistas del Team SKY utilizarán el manillar integrado Talon Aero 1K Di2, el soporte de GPS iTalon y la cinta de manillar Ultragrip diseñados por MOST. Un kit de alto rendimiento para ofrecer un mayor nivel de control. Con la mejor aerodinámica posible gracias a la combinación con el cuadro Pinarello Dogma F10, el kit también ofrece gran comodidad para los recorridos de larga distancia.

Para un ciclista, el manillar es como el volante de un piloto de Fórmula 1. Se trata del punto de unión con la bicicleta. Un lugar en el que monitorear los dispositivos electrónicos y estar informado en tiempo real mientras se entrena o se rueda en una carrera. Un elemento fundamental que les permite manejar la bicicleta a una gran velocidad, incluso en las peores condiciones. Al ser también el punto de unión entre el cuerpo humano y la bicicleta, debe ser ergonómico y cómodo. Y no podemos olvidar que se trata de una pieza de diseño, con posibilidad de personalizarse para hacer que cada bicicleta sea única.

Para cumplir con las altas expectativas del equipo, cada pieza ha sido diseñada buscando el equilibrio perfecto en términos de aerodinámica, peso y sensación de manejo. El Laboratorio Pinarello ha invertido horas y horas de investigación y desarrollo. ¿El resultado? Un manillar Talon Aero 1K Di2 perfectamente integrado en el cuadro. Un sistema de flexión Aero FP para un manejo increíble y el enrutamiento de cable para Shimano.

El iTalon garantiza la rigidez y la máxima integración. Su peso es de 42 g. y es compatible con la mayoría de los dispositivos GPS disponibles en el mercado. Para aumentar la seguridad y la visibilidad en las horas oscuras, también ofrece un soporte para luz más ligero. Y para los aficionados a grabar sus aventuras, también es compatible con las cámaras de acción.

Por último, pero no menos importante, está la cinta de manillar ULTRAGRIP. Desarrollada específicamente para el Team SKY, esta cinta es increíblemente ligera y garantiza un agarre perfecto. Hecha con materiales innovadores, la cinta ULTRAGRIP tiene una capa interior diseñada con una gran capacidad para la absorción. Mientras que la capa exterior, gracias a un tratamiento superficial secreto especial, proporciona un agarre extraordinario en todas las condiciones climáticas y una sensación de manejo única, incluso en recorridos largos.

MOST ofrece una amplia gama de productos para bicicletas, desde  manillares, potencias hasta accesorios (luces, porta cámaras, herramientas, etc.) y una línea completa de artículos para la limpieza de las bicicletas.

 

TeamSky_MOST