Easy Fit

EasyFit
Prince-Fx-Easy-Fit
GAN-Easy-Fit
Prince-Easy-Fit
GAN-DISK-Easy-Fit
PrinceDisk-Easy-Fit
Razha-Easy-Fit

En lo que a las medidas y posición de una bicicleta se refiere, el cuerpo de una mujer es muy distinto al de un hombre. Por ello, Pinarello ofrece la geometría Easy Fit diseñada para ella en varios de sus modelos y manteniendo las prestaciones de los mismos.

La geometría Easy Fit está disponible en cuatro tallas (42,5 – 46 – 49 – 51) para los modelos Prince FX, Prince, Prince Disk, GAN, GAN Disk y RAZHA, éste último disponible desde 1.995 € con varias posibilidades de montaje. Según el modelo, el carbono varía desde T900, T700 hasta T600. Cuanto mayor es la calidad, mayor es la rigidez del carbono.

La geometría Easy Fit es más larga y relajada entre los ejes, lo cual es especialmente perceptible en el manejo de las bajadas. Se trata de una geometría pensada para las amantes de las dos ruedas que buscan la calidad que acompaña a todos los modelos de la firma italiana.

Easy Fit mantiene el tradicional diseño Onda de Pinarello así como su característico diseño asimétrico. Pensado en el lado derecho, donde con la transmisión se soportan fuerzas distintas a las ejercidas en el lado izquierdo. Gracias al diseño asimétrico se aprovecha más la fuerza que se ejerce en cada pedalada.

Pinarello_EasyFit

Los puntos de apoyo como el sillín y otros componentes (manillar, potencia, tija) son claves para poder tener aún una mayor estabilidad en el manejo de la bicicleta. Pinarello trabaja todos sus modelos con los componentes de MOST, marca desarrollada por ellos mismos.

Además de la calidad avalada de los componentes, Pinarello España da la posibilidad de realizar un montaje a la carta en toda su gama. Lo que permite a las ciclistas no solo tener a la compañera perfecta para disfrutar de largos recorridos sino que pueden acompañarla con el montaje que quieran.

Punto-de-venta-Easy-Fit