Garantía

 

¡Bienvenido al área de garantías de los productos de Pinarello!

Para el registro de la garantía debe acceder y tramitar su solicitud a través de la siguiente página web http://www.pinarello.com/en/@@warranties

Una vez acceda a la página web indicada, rellene los datos del formulario. Si el registro se realiza dentro de los 10 días de la compra obtendrá una garantía adicional de 3 años. Es decir, tendrá una garantía total de 5 años en vez de 2 años.

Gracias al registro de la garantía el cuadro se convertirá en parte del programa de reemplazo de accidentes durante la duración de la misma, y usted formará parte de la comunidad de Pinarello para estar al corriente de las últimas noticias.

Los campos marcados con ‘obligatorio’ son obligatorios, el registro no será aceptado si no están correctamente rellenados.

Le recomendamos revisar los datos de correo para ponernos en contacto con usted y comunicarle que el registro se ha realizado correctamente.

Si en unos días no recibe respuesta revise su carpeta de correos SPAM. Si pasado más días sigue sin recibir respuesta póngase en contacto con su punto de venta indicándole el número del cuadro al que pertenece el registro y adjuntando una fotografía del mismo.

 

Para tramitar una garantía debe hacerlo a través del punto de venta donde compró su bicicleta. Ellos serán los encargados de gestionar la garantía y le comunicarán la situación de su bicicleta.