NYTRO

Cuando el poder de la electrónica se encuentra con el diseño y las sensaciones de PINARELLO.

NYTRO, la primera bicicleta eléctrica de carretera (eRoad) diseñada para sorprenderte.

PINARELLO presenta el modelo Nytro con el que quiere revolucionar el mundo E-BIKE. Partiendo de una bicicleta corriente se ha creado una bicicleta con una geometría, diseño y rendimiento completamente nuevos, el de la bicicleta eROAD para carretera.

NYTRO es una eROAD nacida para sorprender, con la sensación de conducción propia del resto de los modelos PINARELLO. La nueva NYTRO es la compañera perfecta para la gente que quiere andar en bici con una asistencia eléctrica.

NYTRO está diseñada para un amplio grupo de amantes de las dos ruedas. Desde quienes no tienen tiempo de entrenar pero no perdonan un fin de semana sin salir con los suyos, hasta quienes quieren seguir cómodamente el ritmo de su grupo, o incluso para aquellos que descubren la bicicleta como forma de vida por primera vez y poder así realizar subidas y bajadas cómodamente de forma segura y disfrutando de cada momento sobre la bicicleta.

¿Una e-Bike por debajo de los 15kg? ¡Incluso menos!
El objetivo inicial con el que nació este nuevo modelo fue crear una bicicleta que estuviera en torno a los 15 kilogramos de peso. Finalmente, se ha reducido su peso hasta los 13 kilos.

Tecnología e ingeniería de una bicicleta top.
No aceptamos compromisos cuando de rendimiento se trata, por lo que utilizamos la fibra de carbono de alta gama T700 para garantizar los estándares más altos en términos de seguridad y rendimiento.

Soluciones tecnológicas desde PINARELLO DNA.
NYTRO es realmente una bicicleta top. El tubo vertical y el ángulo de la horquilla son el mismo que en cualquier otro modelo PINARELLO, los cuales garantizan la agilidad y precisión en cualquier entorno. La distancia entre ejes es sólo un 1% mayor que la del modelo GAN, proporcionando comodidad y estabilidad, mientras que la pipa es un 10% más alta para un manejo más suave. El rendimiento de la frenada está garantizado bajo cualquier condición climática gracias a los discos con un diámetro de 160 mm y ejes pasantes de 12 mm que proporcionan una mayor estabilidad y una mayor torsión en la rigidez.

Una joya tecnológica que te empujará en cualquier subida.

NYTRO tiene un corazón tecnológico.
Evation de Fazua es un sistema de conducción que ayuda al pedaleo del ciclista según la norma EN 15194, proporcionando asistencia hasta 25 Km/h con una potencia nominal máxima de 250W (en caso de permitir una mayor velocidad entraría en la categoría de ciclomotor y habría que matricularlo). El sistema es simple y a través de tres botones y un display con luces LED se tiene control remoto de todo, desde las funciones de conducción hasta la lectura de datos registrados.

Pinarello NYTRO from Cicli Pinarello SpA on Vimeo.

El sistema está hecho de cuatro partes principales:

1. Un motor de corriente continua sin escobillas de gran eficiencia, con un exclusivo mecanismo epicicloidal que permite reducir los giros del motor y un interfaz electrónico que transmite la potencia hacia la caja de pedalier.

2. Una batería de iones de litio reemplazable que ofrece la mejor relación entre energía y peso. La batería puede ser retirada del cuadro con gran facilidad.

3. Para regular potencia que aporta el motor, existe un medidor de par en el pedalier con el que el sistema detecta la fuerza que hace el ciclista sobre los pedales. De esta forma solo se aporta la potencia necesaria, consiguiendo un comportamiento suave y efectivo.

4. Un control remoto simple y fácil de usar en el manillar. A través de 3 botones y un display con luces LED, el ciclista puede leer el estado de carga de la batería y controlar las 5 modos de funcionamiento del sistema:

a. Sin Asistencia – 0W (Blanco): La asistencia del motor está apagada. La NYTRO se puede usar como una bicicleta de carretera corriente.
b. ASISTENCIA SUAVE: hasta 125 W (verde): Asistencia eficiente para maximizar la duración de la batería.
c. ASISTENCIA MODERADA: hasta 250 W (azul): Asistencia intensa adecuada para la mayoría de los escenarios.
d. ASISTENCIA INTENSA: hasta 400W (rosa): Asistencia máxima para las subidas más exigentes.
e. ASISTENCIA PARA RODAR: Ayuda a llevar la bicicleta hasta una velocidad máxima de 6 km/h. Para facilitar el traslado cuando la empujamos mientras vamos caminando.

El nuevo NYTRO está hecho para ti. Como todos los ciclistas son únicos, ofrecemos 5 tallas diferentes, siendo la primera marca en el mercado en ofrecer las tallas 46.5 y 50, con el objetivo de llegar a un amplio número de amantes de las dos ruedas.

Las 5 tallas disponibles del modelo están diseñadas y producidas pensando en los ciclistas a quienes están dirigidos. De manera que, las tallas más grandes están reforzadas para soportar mayores tensiones; mientras que las tallas más pequeñas se han creado utilizando menos material, reduciendo así el peso del mismo. Esto permite que cada ciclista monte su Pinarello con la misma sensación y el mismo rendimiento independientemente de la talla.

Por el momento, el nuevo modelo NYTRO solo está disponible en Europa (Reino Unido y Suiza incluidos). Para más información acércate a tu punto de venta oficial Pinarello más cercano.

Os dejamos las impresiones de Sergio Palomar de Ciclismo a Fondo tras probar la bicicleta:

NYTRO MediaCamp2017_Palomar from Cicli Pinarello SpA on Vimeo.

 

PINARELLO NYTRO

OTRAS NOTICIAS

Pinarello_VBurgos

Iván Sosa gana la Vuelta a Burgos 2019

Iván Sosa gana la Vuelta a Burgos 2019 El colombiano del Team Ineos Iván Ramiro Sosa se impuso en la etapa con final en las Lagunas de Neila y ganó la Vuelta a Burgos 2019. El segundo puesto de la general fue para Óscar Rodríguez y completó el podio el ecuatoriano Richard Carapaz. El ritmo […]
Pinarello_TDF19_Bernal

DOGMA F12: La décimo quinta victoria de Pinarello en el TDF

El ciclista Egan Arley Bernal Gómez del Team Ineos y su DOGMA F12 han alcanzado la décimo quinta victoria de la firma italiana en el Tour de Francia. La DOGMA F12 ha sido diseñada partiendo de la DOGMA F10, una bicicleta con La Vuelta, el Giro de Italia y el Tour de Francia en su palmarés. Y como su antecesora, la DOGMA F12 ha conseguido alzarse victoriosa en los Campos Elíseos.
Pinarello_castroviejo_19

Castroviejo quinto título nacional de contrarreloj

El ciclista colombiano Egan Bernal (Team Sky) se ha proclamado vencedor de la 77ª edición de la París-Niza tras mantener el liderato en la octava y última etapa, de 110 kilómetros con salida y meta en la ciudad de Niza.
PINARELLO_BERNAL_SUIZA

Egan Bernal es campeón de la Vuelta a Suiza

El ciclista colombiano Egan Bernal (Team Sky) se ha proclamado vencedor de la 77ª edición de la París-Niza tras mantener el liderato en la octava y última etapa, de 110 kilómetros con salida y meta en la ciudad de Niza.
Pinarello_TeamSky_Bernal

Egan Bernal vencedor de la París-Niza 2019

El ciclista colombiano Egan Bernal (Team Sky) se ha proclamado vencedor de la 77ª edición de la París-Niza tras mantener el liderato en la octava y última etapa, de 110 kilómetros con salida y meta en la ciudad de Niza.
Pinarello_TeamSky_Sosa

El gran trabajo de Ivan Sosa en el Tour Colombia

Ivan Sosa realizó un gran trabajo en la escalada de la sexta y última etapa del Tour de Colombia (El Retiro – Alto de Palmas, 173.8km) para finalizar en segundo lugar en en la clasificación general. 
Chris_Froome

El entrenamiento de Chris Froome en Colombia

El entrenamiento de Chris Froome en Colombia Chris Froome, como participante de la Vuelta a Colombia el próximo 12 de Febrero, ya está entrenando sobre el terreno con sus compañeros Egan Bernal, defensor del título, y el resto de miembros del Team Sky. El Tour de Colombia 2.1 se disputa del 12 al 17 de Febrero y el Team […]
Pinarello_DavidelaCruz

David de la Cruz espera continuar con su progresión en 2019

David de la Cruz espera continuar con su progresión en 2019 En una entrevista publicada por Ciclismo a Fondo el corredor del Team Sky declara tener como objetivo ganar la general de una carrera de una semana como primer paso para participar con más confianza en una gran vuelta. David de la Cruz se unió al Team […]

El juicio de la Operación Tourmalet llega a su fin.

El pasado 18 de Octubre salió el fallo de la sentencia del juicio de la Operación Tourmalet. Tras cuatro años desde la detención de los implicados, el trabajo conjunto de las prestigiosas marcas de bicicletas Pinarello y Specialized, ha obtenido su recompensa con la resolución de la denuncia interpuesta contra los acusados, por un Delito contra la Propiedad Industrial con la consiguiente falsificación y venta de sus productos.

Castroviejo. “He batido mi récord de vatios en una crono”

Castroviejo. “He batido mi récord de vatios en una crono”   Castroviejo ha finalizado 6º en el mundial contrarreloj, a 2´17″ de Rohan Dennis, y a 56″ del podio. Su compañero de equipo en el Team Sky Michal Kwiatkowski, acabó cuarto. ”Creo que ha sido mi mejor contrarreloj. He batido mi récord de vatios en una hora y […]
Pinarello_ColoresEspecialesTDF18

Colores especiales del TDF18

Con motivo de la victoria nº 14 de Pinarello en el Tour de Francia se han diseñado para los modelos F10, F10 Disk y F10 Xlight 3 colores conmemorativos.

Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia

Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia Geraint Thomas, el gales de 32 años, ha conquistado el Tour de Francia 2018, siendo la gran sorpresa en el podio de París. Un nuevo éxito del Team Sky y para Pinarello, que consigue así su triunfo Nº 14 en el Tour: P.Delgado 1988 M.Indurain 1992 M.Indurain 1993 M.Indurain 1994 M.Indurain 1995 […]