Servicio Post-venta y Técnico

SERVICIO POST-VENTA DE PINARELLO ESPAÑA

La garantía de los productos PINARELLO es de 2 años, según la normativa de la CEE. La marca PINARELLO, ofrece una ampliación de 1 año de garantía (adicional), siempre que se siga el siguiente procedimiento:

  1. En el plazo de 10 días, una vez adquirido el producto en el establecimiento autorizado PINARELLO, deberá registrar sus datos personales y los del pro – ducto accediendo a www.pinarello.com
  2. Cuando haya entrado en el sitio web, debe ir al apartado denominado “Warranty”
  3. Una vez dentro, tiene que rellenar los datos solicitados
  4. Una vez finalizado el proceso, usted recibirá un correo electrónico al cual tendrá que contestar pinchando en el link indicado. Posteriormente, recibirá la confirmación de los 3 años de garantía. Si no realiza dicho registro dentro de los 10 días siguientes a la compra del producto PINARELLO, la garantía confirmada será únicamente de 2 años.

 

Para más información consultar el sobre adjunto del producto PINARELLO adquirido.

 

SERVICIO TÉCNICO DE PINARELLO ESPAÑA

Cuando tenga un problema con un cuadro PINARELLO, tiene que actuar de la siguiente forma:

  1. Acudir a la tienda donde se haya efectuado la compra de la bicicleta o el cuadro PINARELLO
  2. La tienda, debe contactar con el SERVICIO TÉCNICO de PINARELLO ESPAÑA (Tfno.: 948 303 246 Fax: 948 303 464 e-mail: pinarello@pinarello.es). El servicio técnico dará un número de referencia para el envío, que ha de indicarse en una parte visible del paquete. Todos los paquetes que lleguen a PINARELLO ESPAÑA sin número de referencia, serán devueltos a su lugar de origen
  3. Sólo se admitirán los cuadros y no las bicicletas montadas
  4. Enviar el producto a analizar a: PINARELLO ESPAÑA, S.L. – Servicio Técnico // Pol. Ind. Comarca 2, Calle A, Nave 30 // 31191 Esquíroz-Pamplona (Navarra), con una nota en la que se mencionen los siguientes datos:
  5. Nombre y dirección de la tienda
  6. Número de referencia del producto
  7. Motivo del envío d. Factura de venta del producto
  8. Cuando PINARELLO reciba su paquete, el SERVICIO TÉCNICO efectuará un diagnóstico que será comunicado única y exclusivamente a la tienda, cliente de PINARELLO ESPAÑA