Descubre la suspensión inteligente
Pinarello presenta la Dogma K10-S, un modelo revolucionario con sistema de suspensión trasera regulable por Bluetooth. La nueva Dogma K10S incorpora un sistema de suspensión inteligente –e-DSS 2.0– que mediante Bluetooth permite regular la respuesta de la suspensión en función del terreno.
El e-DSS 2.0 de Pinarello permite escoger entre una suspensión dura o blanda en función del tipo de carretera; blanda para terrenos bochados y adoquines, y dura para carreteras en buen estado (en este modo, la amortiguación permanece prácticamente cerrada y no actúa).
Una centralita instalada de serie en el cuadro, permite al ciclista regular la suspensión desde su manillar. Para ello solo necesita disponer de un GPS o teléfono con conexión Bluetooth. El ciclista puede regular la sensibilidad del amortiguador desde una aplicación específica, esta aplicación permite a su vez que la suspensión funcione en modo automático o manual.
El modelo de cuadro asimétrico de carbono Torayca T1000 1K tiene sistema de eje pasante delante y detrás, frenos de disco y paso de rueda de hasta 28C.
Carbono Torayca T1100 1K con Nanoalloy Technology
Cuadro Asimétrico
Horquilla ONDA F10 con ForkFlap™ 1” 1/8 Arriba – 1”1/2 Abajo
Sistema Think2 con E-Link™
ICR™ Cableado interno
Pedalier rosca italiana BB
Abrazadera TwinForce
3XAir™ Dos posiciones para el segundo bidón
Suspensión electrónica
Secciones de tubo FlatBack
Aprobado por la UCI®
Sistema de frenado de disco RAD
A continuación tienes un vídeo ilustrativo del sistema DSS para el modelo DOGMA K10-S Disk.
.