DISEÑA LO EXCEPCIONAL
Siempre nos hemos distinguido del resto y hemos creado bicicletas totalmente únicas, tanto en su estética como, sobre todo, en su rendimiento. Priorizamos la forma por encima de la función, y creemos que la DOGMA F logra la combinación perfecta de ambas.

DOGMA: DEVORA LA CARRETERA
Afronta las subidas, vuela en los descensos, ataca cada curva y hace que cada vatio cuente en la recta final
¿MUY PESADA?
PIÉNSALO DE NUEVO
Hoy en día mucha gente tan sólo se preocupa por el peso de la bicicleta. Algo engañoso. Nosotros nos centramos en el control, la capacidad de respuesta y la comodidad, y no únicamente en reducir unos gramos

SOMOS ESPECIALISTAS EN VELOCIDAD
Desde la mítica Espada de Miguel Indurain hasta la Bolide de Bradley Wiggins y, actualmente, con Filippo Ganna, nuestra historia está llena de las bicicletas más extraordinarias y rápidas que jamás haya visto el ciclismo
CARBON M40X
NUEVA
FIBRA DE CARBONO M40X
ELEVANDO LA DOGMA F
A UNA NUEVA DIMENSIÓN
La nueva fibra de carbono M40X de la DOGMA F es el
resultado de incontables horas de pruebas en
nuestros modelos X-Light y en las bicicletas del
INEOS Grenadiers. Esta innovadora composición
tiene un módulo de tracción excepcional que nos ha
permitido llevar la rigidez lateral al siguiente nivel.

TUBO OBLICUO
El tubo oblicuo ha sido completamente rediseñado para reducir el grosor y, por tanto, mejorar el rendimiento aerodinámico frontal del cuadro y la resistencia aerodinámica.

NUEVO FORMA AERO DE LA CAJA DE PEDALIER
El tubo oblicuo también se ha girado 3,5° para crear una nueva forma aero que mejora el rendimiento
aerodinámico de la zonade la caja de pedalier en un 1,2%.

NUEVA TALON ULTRA FAST
El nuevo cockpit integrado Talon Ultra Fast es más ligero y aerodinámico. Está diseñado con una posición de palanca con giro natural para que nuestros pilotos puedan encontrar una posición más aerodinámica con seguridad.

NUEVA HORQUILLA ONDA
El nuevo diseño de horquilla más delgada mejora la aerodinámica, con un rake de 47 mm, probado con comentarios de ciclistas profesionales para mejorar el manejo y la velocidad en los descensos.

INTEGRADO/ABRAZADERA DE TIJA DE SILLÍN
Nuestra abrazadera de tija de sillín es de menor tamaño y está completamente integrada en el tubo del sillín del cuadro. Esta nueva solución reduce el peso, mejora el diseño y aumenta la limpieza del sistema al limitar la cantidad de polvo y sudor que pueden acceder a la abrazadera

CABEZAL . MÁS FINO, MAS RÁPIDO
Nuestra exclusiva forma del cabezal, que se introdujo por primera vez en la DOGMA F8 en 2014 y fue ampliamente copiada por nuestros competidores, ha evolucionado de nuevo. Hemos reducidoel volumen y la anchura de la zona del tubo frontal en 8 mm gracias a un diseño más aerodinámico que mejora la penetraciónaerodinámica frontal.

EJES PASANTES
El tubo oblicuo también se ha girado 3,5° para crear una nueva forma aero que mejora el rendimiento aerodinámico de la zona de la caja de pedalier en un 1,2%.


